7 de agosto de 2006

Hellos and goodbyes

Hiiiiiiiiiiiiiiiii everybody. Bueno, vengo con noticias fresquitas, vamos vamos que nos vamos.

La semana pasada no se que coño hice que rompí la tapa del wc. La tapa superior que se cierra, la partí por la mitad. Bueno, la cuestión es que me voy a mudar en breve, ahora os lo explicaré, y estaba preocupado por perder el bond (el depósito) de 300 $. Se paga precisamente por eso, si rompes algo, o te vas sin avisar y no les das tiempo de buscar a alguien nuevo, pagas el depósito, así se cubren las espaldas. Afortunadamente tengo un amigo fontanero que hoy me va a acompañar a buscar la tapa del wc, y ayudarme a montarla, así que un problema menos.

Hace un par de semanas me compré una bicicleta para ir a trabajar, pero la verdad es que no lo uso. Porque al acabar el trabajo siempre me acompaña a casa una amiga en coche, asi que me estoy replanteando venderla otra vez. Al menos voy a esperar a ver donde vivo, porque igual luego si que la uso.

Como comentaba, he pensado en mudarme. Porque como sabéis ahora mismo estoy compartiendo habitación, ya que estaba sin trabajo y todo era demasiado caro. Pero ahora que me lo puedo permitir prefiero mi propia habitación, necesito un poco de intimidad y privacidad (no hace falta que explique mas verdad?...) Asi que se lo empecé a comentar a gente, y hace un par de semanas que voy buscando apartamento y ayer, un compañero de trabajo me dijo que tenia un amigo que alquilaba una habitación, fui para allá, me gustó y probablemente va a ser mi proxima vivienda por los próximos meses. Se encuentra en el West End, que es una zona bastante guapa de Brisbane, cultura, buen rollo, ambiente bohemio, etc... Pago menos que ahora y además tengo habitación individual, la desventaja, es que no está en el centro de la ciudad como ahora, por lo tanto si quiero salir de fiesta tengo que pillar el bus, taxi, etc... Pero aún así, creo que es un muy buen cambio.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: