20 de agosto de 2006

Las cosas en su sitio

Finalmente parece que las cosas se van poniendo en su sitio. Afortunadamente el tema de inmigración me salió bien. Aceptaron extenderme la visa 6 meses mas sin rechistar, hasta el 20 de Diciembre. Desafortunadamente, Manel no tuvo tanta suerte y el solo podrá estar hasta Octubre. 1 año, pero no mas, como yo. Así que algunos planes que teniamos para ir a viajar juntos se han ido al traste. Pero en fin, otra vez será.

Ya estoy viviendo en el apartamento nuevo, intentaré poner algunas fotos cuando pueda. Es un apartamento algo antiguo, pero estoy muy bien aquí. Mi compañero de piso es muy buen tio, organiza fiestas a menudo, estoy conociendo mucha gente, y mejorando mi inglés, ya que todos son australianos.

Por otra parte, parece que finalmente voy a tener alguna opción de enseñar bailes de salón por la zona por donde vivo. Tengo algunos contactos aquí, y tengo que ir a mirar una sala el Lunes que viene, pero no es nada seguro, ya os contaré.

Estoy pensando hacer un último viajecito antes de volver a España de un mes de duración mas o menos, por Laos, Camboia, Vietnam. Esa es una opción, otra es un mes entero en China, o un mes entero en Thailandia. Ya que son paises mas grandes y considero que les tengo que dedicar mas tiempo. Todo, como siempre, dependerá del dinero que tenga, pero lo que si que tengo claro, es que algún país asiático voy a visitar antes de volver, aunque sea solo uno y por pocos dias. Ahora que estoy tan cerca hay que aprovechar, que desde España todo es mucho mas caro.

También deciros que aquí no tengo noción del tiempo, ya que aunque es Agosto, aquí es invierno y la gente no tiene vacacaiones, y yo trabajo los fines de semana. Pero claro, en España casi todo el mundo esta disfrutando de las vacaciones. Así que quiero deciros a todos que disfrutéis al máximo este mes, y que viajés mucho, jejej.

Un abrazo fuerte y hasta pronto.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: