11 de agosto de 2006

Mas de lo mismo

Bueno, finalmente casi todo va saliendo bien. La tapa del lavabo ya está arreglada, 70 $ del ala, pero por lo menos no son los 300 $ del depósito, hay que mirarlo con alegria.

Como comenté el Viernes por la tarde me mudo. Ya tengo ganas de tener mi habitación. El dueño del apartamento es un músico australiano dueño de un bottle shop (tiendas donde solo se vende alcohol), un poco colgado y grunge pero muy buen tio. Me irá bien para practicar mi inglés.

Ya me llegó el certificado del banco en Barcelona que me hacia falta, y además está en inglés, con lo que no tengo que pagar a un traductor oficial para que me lo selle y sea válido. El lunes que viene tenemos que ir con Manel a la oficina de inmigración con la esperanza de que nos extiendan la visa hasta Diciembre, así no tenemos que salir del país y volver a entrar.

La mala noticia de la semana es que hoy he recibido la paga y me han pagado un dólar menos por hora. El motivo es que como me paga en negro, tiene que justificar demasiado y bla, bla, bla… A mi me suena a cuento chino, pero tampoco puedo hacer nada. Recordar los problemas que tuve para encontrar trabajo. Así que solo me queda tragar y listos. Mejor esto que nada.

De momento estas son las últimas noticias. Intentaré postear después del Lunes para explicaros como ha ido la entrevista con la oficina de inmigración y como son mis primeros dias en el nuevo apartamento.

Hasta entonces, un fuerte abrazo a todos.

Salu2. Alex.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA WAPO COMO VAMOS POR LO QUE HE LEIDO TE ESTA LLENGO MEJOR DE LO QUE PENSABAS ME DA MUCHO GUSTO YA QUE LE HAS HECHADO MUCHAS GANAS Y TE LO MERECES.
SI EN ALGUN MOMENTO SE TE OCURRE VENIR A MEXICO HAZMELO SABER ESTAS SUPER INVITADISIMO EXTRAÑO MUCHISIMO ESAS LARGAS CONVERSACIONES QUE TENIAMOS HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR EL MSN ESPERO VERTE PRONTO TE MANDO MUCHOS BESOS
LA MEJICANA
FANDY