1 de diciembre de 2006

Aventuras en Tailandia -Dia2- (Continuacion)

Finalmente encontre un billete de bus para Siam Rep (Cambodia), por 300 bats, o sea, tirado de precio.
Despues de eso me fui a tomar una cerveza y en la mesa de al lado, me encontre con una pareja de Australia, que me invito a sentarme con ellos. Y bueno, no se si lo he comentado alguna vez, pero los australianos beben y beben y vuelven a beber (como los peces en el rio). Asi que una cerveza y despues otra, etc... Finalmente ellos pagaron todo, asi son de majos los australianos. Yo ya iba un poco contentillo, asi que decidi darme un masaje. Entre en un local cerca de mi guesthouse y pague 180 bats por 1 hora de masaje tailandes, unos 4 euros. El masaje estuvo bien, no sabia que mi cuerpo se podia contonear en tantas posiciones diferentes, madre mia, eso parecia el twister, que si una pierna por aqui, el brazo por alla... Y lo curioso de todo es que despues del dolor era placentero. Aunque, a mitad del masaje, a la chica le cogio una rampa y empezo a chillar, "Ay, ay, painfull, painfull...", a lo que yo lo dije, bueno, parece que es a ti a la que le hace falta el masaje, pero no accedio, que le vamos a hacer... ;-D Si es que, lo que no me pase a mi...
Despues de eso, me fui a dormir y hasta el dia siguiente.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: