14 de junio de 2007

Here we are again!!!


Upsss!!! Ya vamos retrasados otra vez, esto no puede ser…

Vamos a ver, los highlights de los últimos dias.

Ya llevo un par de semanas impartiendo clases, la verdad es que fue muy bien. Un poquillo nervioso los primeros 5 minutos el primer dia, pero enseguida hice un par de bromas para distendir el ambiente y finalmente todo el mundo se lo pasó bien y todos quedamos contentos. Creo que tengo madera de profe, como antaño, jeje ;-D

La chica inglesa se marchó de casa porque encontró otro alojamiento en Barcelona con una amiga. La misma semana entrevisté a un australiano, pero finalmente no le iba bien porque no habia transporte público por las noches para venir desde Barcelona, donde el trabaja. Asi que de momento, he decidido quedarme solo este verano y de cara a Septiembre, ya buscaré a alguien.

En el trabajo todo bien. De lo único que me puedo quejar es de tener demasiado. Voy muy estresado últimamente, pero bueno, lo voy llevando lo mejor que voy pudiendo.

Con Marta, seguimos con las clases de Adrián y Anita, hemos renovado por un mes mas, y realmente estamos notando mucho los progresos, espero que al acabar este mes se note todavía mas, ya que nuestra pasta nos está costando.

El Martes fui a hacer una entrevista con un antiguo amigo que montó una empresa de bastante éxito hoy en dia. Me hizo una oferta de colaboración algo atípica, por lo que, tengo que pensar si realmente voy a empezar o no. Ya os contaré otro dia con mas detalle de que trata todo.

En cuanto a mi vida personal… En fin, un poco complicada y ajetreada últimamente, sobretodo los últimos dias en que las sensaciones se acumulan, a veces para bien, a veces para mal (ésto último sobretodo por mi abuela, que está bastante mal, y voy a verla casi a diario viendo como cada vez le quedan menos fuerzas) Aunque, exceptuando ésto último, afortunadamente la mayor parte del tiempo soy feliz, sino nada tendría sentido. Gracies fofí, por el apoyo en las últimas semanas.

Pues nada chicos, siento ser tan escueto, pero tengo mil cosas por hacer.

Un abrazo y hasta pronto.

Salu2. Alex.

2 comentarios:

david dijo...

Hi Alex!

Hace dias que no sabiamos de ti. Me alegro que vaya todo tirando bien, aunque te veo bastante liado, a ver si acabaras estresandote mucho por querer abarcar demasiado. Volviste de Australia con el fin de hacer cosas que te hicieran sentir bien, de acuerdo, las haces, pero no crees que quizas deberias dejarte un poco mas de tiempo libre antes que empieces a detestar lo que haces por estar demasiado estresado?

No se, creo por tu bien, deberias respirar un poco, la vida es larga, única, pero larga.

Por lo de tu abuela me sabe mal, aqui vivimos la perdida del abuelo de mariapilar, tenia ya 92 años, es ley de vida, pero siempre entristece. Espero que se recupere y puedas disfrutar de su tiempo mas dias. Por cierto, el padre de Monica no esta bien, espero que los llames.

Un saludo

David and Family

@lex dijo...

Pues si David, no sabia nada, gracias por avisarme. Hoy mismo les llamo para ver como se encuentra.
Un fuerte abrazo para ti y para toda la familia.

Salu2. Alex.