12 de febrero de 2005

Resolución "casi" definitiva

Bueno, y seguimos con la historia del último post.
Después de lo que leísteis el miércoles, el jueves me levanté anímicamente mejor y el viernes ya estaba practicamente recuperado y creía haber superado la situación. Pero... el viernes pasó algo. Hablé con Marián al mediodia y fue una charla cordial y distendida, me ofrecí a acompañarla a comprar el viernes por la tarde. Y así lo hice, el viernes a las 19:00 pasé a recogerla por Via Laietana y fuimos al centro comercial "La Maquinista". Estuvimos cenando algo y después fuimos de tiendas. La verdad es que al principio me sentí un poco incómodo, ella estaba seria y no teniamos muchos temas de conversación, estabamos los dos bastante serios. Cuando creía que la situación no iba a mejorar la charla se distendió un poco e intercambiamos algunas risas. Cuando la situación cambió por completo fué cuando bajando en las escaleras mecánicas hacia el parking, ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. Guau!!!, que sensación. Después de una semana de intercidumbre y pasándolo francamente mal, ahora aquello. De camino a su casa, se acurrucó varias veces sobre mi, en el coche y nos abrazamos. Yo no daba crédito, que estaba pasando? Al final, como ella no iba a salir por la noche ni yo tampoco, se ofreció para venir a mi casa a ver una peli. Una vez llegamos se sentó en el sofá y nos acurrucamos. Mas tarde hicimos el amor, fué fantástico.
Mientras sucedia todo esto, un chico la llamó un par de veces para quedar con ella, ella le dio largas y no quedó con el. Después de colgar, ella notó que yo estaba celoso y me dijo que no tenía porqué, que no pasaba nada, que era un chico que conoció donde ella trabajaba, bastante pesado, así que al final le dió el teléfono y un día la acompañó en coche a Barcelona. A medida que ella me iba explicando todo esto, he de reconocer que me puse bastante celoso. Pero creo que es normal, quiere decir que la otra persona te importa, si no sintieras nada por ella no te pondrías celoso.
Mas tarde nos fuimos a dormir, y yo le saqué el tema del chico de antes y le confesé que me habia puesto bastante celoso. Tremendo error, aunque de eso, no me di cuenta hasta el dia siguiente (Sábado por la mañana).
Como decía, dormimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo darte ánimos para que sigas adelante. La idea que tenemos es que hubieras hecho lo que hubieras hecho la noche del viernes ella hubiese reaccionado igual. Creo que ella parece tener las ideas claras, y no creo que tu comportamiento haya hecho cambiar su postura.
Por otro lado, creemos que el hecho de que te plantees seguirle su juego no te va a dar buen resultado, es decir, lo que sientes por ella está más allá de una relación esporádica cuando a ella le apetezca. Creo conocerte bien y se que cuando te enamoras lo haces de verdad. Creo que esto sólo tiene una solución: Todo o nada. No debes jugar a su juego pues saldrás perdiendo. Debes hacerte valer mucho más, porque lo vales :-D . Cambia la táctica a ver como reacciona.
Por supuesto esto es sólo una opinión que damos desde la tranquilidad de no estar dentro de una situación de estas características, por supuesto es fácil plantear estas alternativas cuando no se está en esa situación.
En fin, aquí estamos para todo lo que tu quieras. Ya lo sabes.
Saludetes !!
PD. "Los comentarios de los demás sólo sirven para conocer sus opiniones, pero no para que tu las apliques. Sólo vale lo que tu pienses."

Anónimo dijo...

pasa de ella, si vol ja tornara, sino trobaras alguna cosa millor, segurissim!!!!