19 de enero de 2006

El zoo y la insolacion

Pues si, ayer fui a una reserva de koalas y demas bichejos australianos cerca de Brisbane, lo que no conte fue con el sol y la capa de ozono en esta zona, y aunque ya me avisaron, pague la novatada al no ponerme crema solar, y en el ferry hacia la reserva de koalas, me toste como un cangrejo, si si, estoy rojo rojo, pero bueno, a esperar que pasen los dias a ver si se me pasa un poco la insolacion.

Bueno, en otro orden de cosas aqui os dejo 2 o 3 videos del zoo. Si teneis una conexion lenta a internet, probablemente os tardaran bastante en cargar y iran a saltos, por lo tanto, en esos casos lo mejor es que le deis al boton de play, y luego seguidamente al de pause, ya vereis que se va cargando una barrita, y cuando llegue al final, significa que el video se ha cargado completamente, entonces le dais otra vez al play y listos.

Un fuerte abrazo.


Video de un koala corriendo, nunca habia visto a un koala correr de esta manera.


Este es de unos canguros.


Y por ultimo, mama koala y bebe koala

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex,

Cuidado con el sol!!! Te van a confundir con una almeja :D

Me alegra que te lo estés pasando bien. Disfruta a tope

@lex dijo...

Ei Agus, que alegria veros por aqui, la verdad es que se agradece ver que los amigos se acuerdan de uno cuando esta tan lejos.En fin, un abrazo para ti, para esther, y para los peques.

Salu2. Alex.

Pepe dijo...

Joder, neng! Es la polla. Es como si estuviera ahí, en Australia, viendo a los canguros y los koalas. ¡Qué envidia que allí sea verano!

Anónimo dijo...

hola Alex!
que no saps que per la calor i el sol existeixen les gorres i els protectors solars?
L'apartament molt guapo.ens tens enganxats al blog.No et cansis d'escriure i disfruta.
MªPilar,David i Eva.Petoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeets!!!

@lex dijo...

Ei Jose, David, MaPilar y companyia, pues si, estoy rojo rojo rojo, y ademas con las marcas de las gafas, parezco el David Meca, pero a lo exagerado, jejej. Los koalas y los canguros impresionantes de verdad, parecen muy bonitos por la tele, pero cuando los tienes delante y les das de comer es mas alucinante todavia. En fin, son tantas cosas las que me quedan por ver...

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Cheeee!! saps qi soc o no? tio de puta mare, no? ja veig q tho stas passant deluxe, puta! ja t seguiré pel blog, molts rcords i un altra abraçada pel Dundee "Manel" a10 (kiks)

@lex dijo...

Jajaj, Cheeeeeeee kiks. Com estem putilla? jajaj. Pues si noi, per aqui tot de puta mare. Una abracada molt forta, espero que tot vagi be.