13 de enero de 2006

Llegó la hora de la verdad

Pues sí, hoy es el último dia, estoy en casa de mis padres para pasar el último dia con ellos y despedirme. Ayer hice una cena y me despedí de algunos amigos, aunque lamentablemente se me ha echado el tiempo encima y no he podido despedirme de otros grandes amigos que hace tiempo que no veo, espero que no os lo toméis a mal porfavor.
Pues sí, como decia ya lo tengo practicamente todo preparado, salgo mañana sábado a las 7 de la mañana, y bueno, me esperan muuuuuuuuuchas horas de vuelo, así que llevo libros, radio, mp3, el portátil, etc... Mas me vale entretenerme que si no...
Y por ahora nada mas, estoy un poco nerviosillo y con ganas de llegar ya, echaré mucho de menos a mis amigos y a mi familia aquí porque soy bastante sentimental, pero bueno, es otra etapa de mi vida la que me espera ahora, y la acogo con toda la alegria posible.

Os mando un fuerte abrazo a todos y a todas, perdonarme los que no me haya podido despedir personalmente, y en cuanto llegue me pondré en contacto para deciros que tal va todo. Ir siguiendo el blog que es donde iré contando como va todo.

Un beso y un abrazo. Ahora si que llegó la hora de la verdad.

Salu2. Alex.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE ALEX

Te lo deseo de corazón.

Seguimos en contacto ;)

fdo.: ZuKaR :p