24 de enero de 2006

Por fin playita

Si, ya tocaba, ya era hora. Despues de una semana sin ir a la playa, por fin he conocido las famosas playas australinas.
Esta manyana he salido con tres amigos italianos hacia una localidad a 30 minutos de la ciudad. Ibamos en tren, y mientras ibamos avanzando, el paisaje se hacia mas y mas fascinante. Prados verdes, casas de madera estilo americano, gente tranquila en su porche tomando algo en la hamaca, columpios fabricados por una cuerda y una rueda colgados de los arboles... En fin, una calma y un relax total.
Al cabo de media hora, llegamos a nuestro destino, un pequenyo pueblo costero, la estacion de tren esta desierta, no hay nadie, salimos a la calle y nos encontramos con 2 amables viejitas, y nos indican la direccion de la playa, 5 minutos caminando recto y despues de la colina, nos dicen. Y asi hacemos, cuando estamos subiendo esa pequenya colina, llegamos arriba y ... tachan!!!! divisamos ese paisaje maravillosos, esa playa desertica, no habia nadie, solo nosotros, se respira un ambiente de tranquilidad, calma y relax absolutos. Un tiempo estupendo, el agua caliente y cristalina, buena companyia, buena charla y unas cervezas frias. Unas cuantas fotos para rememorar el momento y vuelta para casa.
Este ha sido principalmente mi dia de hoy, de verdad que me ha gustado mucho, ya tenia ganas de ir a la playa aqui, y me ha gustado tanto que manyana repito con los mismos amigos y nos vamos a Surfer's Paradise, el paraiso de los surfistas en todo Queensland, por la gran cantidad de olas que hay, dicen que es alucinante. Aunque hay que ir con cuidadito, en los ultimos meses ha habido ya 10 ataques de tiburones. Si, si, no olivideis que estoy en Australia, no el la costa brava.

En fin, un abrazo para todos y seguimos en contacto.

Salu2. Alex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alex!
dice mariapilar que mas vale colmillo de tiburona que de tiburon :-P
Vemos que estas disfrutando de lo lindo gambita. Cuelga alguna fotito de la playa cuando puedas. aki todo bien, igual nieva el finde por aki, ya te lo diremos.
Diviertete baby,
David, MªPilar i Eva

Anónimo dijo...

Ei! .. la verdad es que das envidia con tanta playa! ... Pero bueno, nosotros también hemos tenido nuestra sesión de playa este invierno en Ecuador, puesto que nos hemos ido al Pacífico a pegarnos un chapuzón!. Bueno, compi, a disfrutar que a quí nos toca abrigrarnos de lo lindo que parece que este finde llega la nieve! Saludos de Alex y Bertha

@lex dijo...

Ei, gracias a todos por los comentarios, de verdad que son de agradecer a tanta distancia. Debe ser como la casa de gran hermano, que todos los sentimientos se acentuan mas ;-D
Ya ire colgando fotos poco a poco, que desde este ordenador no puedo. Un besazo enorme a todos.

Salu2. Alex.