27 de febrero de 2006

Maldito Explorer, tengas a Firefox en tu gloria...


Aprovecho para comentar, que me acabo de dar cuenta de que el blog no se lee correctamente con Internet Explorer, no se el motivo pero el chat, buscador, contadores, etc... de la parte derecha del blog, están abajo de todo, y no donde deberian estar. En cambio, con Firefox funciona correctamente (como no podía ser de otra manera).

Así que os animo a todos a provar el navegador Mozilla Firefox, no solo para poder leer mi blog correctamente, sinó porque en general tiene muchas mas utilidades y ménos problemas que Internet Explorer.
Lo podéis descargar desde aquí.
Abajo de todo, a la derecha también tenéis un enlace en el blog, si picáis sobre el botón de Firefox, también os lo podréis descargar.

De verdad, animaros, en este momento no hay navegador mejor que Firefox, ya hice un post sobre esto hace un tiempo, que podéis leer aquí.

También aprovecho para ver si algún amiguete me puede ayudar a resolver la situación con explorer, no es que me importe demasiado, pero se que todavia hay mucha gente que navega con él, así que cualquier ayuda para corregir los márgenes en html, será bien recibida.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: