27 de febrero de 2006

Algunos cambios


Como habréis podido observar, he retocado el blog ligeramante. He cambiado los contadores, y ahora se puede ver cuanta gente hay online y de que pais son, lo diferentes paises que me visitan, etc...

Además de eso he reducido las entradas a 15 post mensuales , esto significa que el blog ya no es tan largo como antes, porque todos los posts ya no salen en la misma página. Esto lo explico para la gente nueva, o que tena poca experiencia, si queréis leer mis posts (comentarios) antiguos, lo único que tenéis que hacer es iros a la parte derecha de la pantalla, donde pone "Archivos", y allí están clasificados los archivos por meses, porque en la pagina principal ya no salen todos como antes, sino los mas actuales.

He hecho este cambio, porque el blog era demasiado largo y por tanto tardaba demasiado en cargar. Cualquier sugerencia, ya sabéis que será como siempre, bien recibida.

Aviso para navegantes que, para ver correctamente el blog, hace falta Firefox, lo tenéis todo bien explicadito en el post anterior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex!
Respecto a tu nueva organización del blog me parece de coña, mas ordenado y detallista, no podria ser menos de ti.
Respecto a I.Explorer yo sigo con él, se me carga rápido y veo bien todo.
Respecto a tu libertad de expresión... yo lo reduciria con esta frase:"las verdades se dicen en la cara, los elogios por la espalda", si no puedes decir tal cual te vienen las cosas, que gracia tiene el blog? sino acabará siendo un simple cuaderno de bitacora.
Reflexiona: que prefieres, quedar bien con todo el mundo mordiendote la lengua o dejarnos conocerte capa a capa hasta llegar a tu enigmatico yo interior?
Tu decides.
David and family.

Anónimo dijo...

hola waperrimo como hte ha ido por alla, que crees ya tengo la foto prometida el problema es ke esta en mi mobil y no tengo el cable para pasarlo a la compu ya te la enviare cuando lo compre, respecto al post de expresar lo que realmente sientes, la verdad es ke deberias de hacerlo como antes ese es el alex que yo conoci el sincero, honesto y directisimo alex enserio vuelve a se como antes te mando un graaaaaaaaan besote cuidate y espero verte pronto
fandy desde mexico

@lex dijo...

- Ei david, m'alegro que el blog t'agradi, et crec perque ja no el poses a parir com abans :x Aviam si actualitezem una miqueta chiquitin. Una abracada.
- Ei David and family, si pensandolo bien es lo mejor, sino el blog no tiene ningun sentido. Pero hombre que tampoco soy tan raro eh, que es eso de mi enigmatico yo interior ;-D jajaj
- Fandy corazon, tranqui por lo de la foto, ya sabes que yo creo en tu palabra, y si claro, soy como siempre y sere como siempre.

Salu2. Alex.