17 de abril de 2007

Simposalsa Madrid 2007 –Parte 1-

El Jueves por la tarde fui al hotel a recoger a la chica inglesa. (Nota para los chicos: No, no está buena, que es lo primero que me preguntáis todos). La llevé para casa, le expliqué un poco todo por encima, pero al cabo de dos horas vino Manel a buscarme para llevarme a la estación, así que pudimos hablar muy poco tiempo.
Finalmente, no encontré ofertas en avión, así que me tuve que ir en bus para Madrid. Como decía, vino Manel a buscarme y me acompañó. A las 12 de la noche salía el autocar. Afortunadamente no taré mucho en dormirme, asi que el viaje se me hizo mas o menos corto. Llegamos a Madrid sobre las 7:30 de la mañana. Salí del metro por la parada de Sol, que es donde está la famosa Puerta del Sol. Me dispuse a hacer una foto y cuando me di cuenta, me había dejado la tarjeta de memoria en casa. Genial hombre…
Pero bueno, pregunté a un kioskero por la dirección de mi hostal, y para allá fui. Llegué sobre las 8, pagué la habitación y dejé las maletas en recepción, porque hasta las 11 no tenía la habitación disponible. Me fui a tomar un café y a esperar un par de horitas. Luego, ya con la habitación, me cambié para los talleres de salsa, cogí un autobús y llegué al local la Riviera, donde se celebraban los cursos. Allí enseguida conocí a una pareja de Madrid, y a una chica y enseguida hicimos todos un grupillo. Cuando estaba allí sentado esperando vino Telemadrid y me hicieron una entrevista. Mas tarde me enteré que salí por las noticias ese mismo dia.
Yo cogí de pareja a la chica Madrileña e impartieron 3 talleres de una hora cada uno. Al acabar me llevaron a comer a un sitio típico de Madrid, Casa Mingo. Allí comímos pollo, algunas tapas y bebimos sidra. Luego me enseñaron un poco la ciudad y nos despedimos hasta la noche. Estaba bastante cansado del dia anterior en bus, así que en cuanto llegué a la pensión enseguida me dormí unas 3 horitas. Luego, sobre las 9:30 fui a cenar a un sitio Llamada la Mansión del Jamón, donde tenían unos precios muy baratos y me puse como el kiko (dícese de la persona que se pega una gran comilona). Algo mas tarde, ya me encontré con los amigos de Madrid en la misma sala donde se realizaban los cursos por la mañana. Capacidad para unas 6000 personas. Asistimos a unos shows de diferentes parejas y grupos de salsa. A continuación empezó la fiesta salsera hasta las 6 de la mañana, pero yo solo me quedé hasta las 4.
Cuando salí, hacía un tiempo de mil demonios, mucho frío y lluvia. Estuve intentando encontrar un taxi pero era una misión imposible, todos ocupados. Al final, y después de una hora de reloj, completamente empapado y muerto de frio conseguí encontrar uno. Creo que fue el momento mas feliz del dia. Llegué destrozado al hostal y a dormir hasta el dia siguiente.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: