4 de abril de 2007

Y seguimos salseando


Buenas a todos. Ya hace unos dias que no escribo, y es que voy un poco de culo. En el trabajo todo sigue igual, solo que me han cargado con mas faena que no me pertenece, lo que en círculos internos significa que me han pasado un brown (marrón).

En el baile hay varias novedades. Los trimestres se han acabado y después de semana santa empiezan los nuevos. En el de rueda cubana de Cerdanyola sigo igual, pero tengo que pensar si paso al nivel 5º, porque el 3º se me queda un poco corto y el profesor piensa lo mismo, pero me da un poco de pena por los compañeros, con los que he hecho buena amistad. Igual me apunto a 5º, pero sigo yendo a tercero al mismo tiempo, en fin, tengo que pensarlo.
En el de salsa en linea del Mojito Terrassa, nos cambiamos de profe, porque con el anterior ibamos un poco lentos y habia poca gente en clase. Nos cambiamos varios en el mismo sitio pero con otro profesor y cuando acabamos la clase, también estabamos hablando de subir de nivel, porque también nos pareció sencillo.
Al sitio donde voy a bailar salsa los fines de semana, el Manisero, fuimos a hacer una clase de prueba de una nueva variante de Lambada llamada Lambazouk. Me gustó bastante, así que me apunté. Pero creo que me apunté muy rápido, porque es el mismo dia que tengo salsa en Cerdanyola y las horas casi se solapan. Como coga un poco de caravana no voy a llegar a tiempo. A ver como me lo monto…

Para Semana Santa tenía pensado irme al sur de España o al sur de Francia, pero visto el éxito de mi convocatoria (nadie quería ir), me tuve que resignar y aceptar la idea de ir a l´Escala (pequeño pueblo costero de Cataluña, para los que no lo conozcáis), como en otras ocasiones. No es que me hiciera mucha gracia la idea, pero desde luego era mejor que quedarse en Barcelona.
A todo esto, el Domingo pasado me entero que este fin de semana se hará en Madrid el Congreso Internacional de Salsa 2007, que es uno de los mas importantes de España. Solo tuvieron que pasar 2 minutos, para que cancelara todos los posibles planes y me decidiera a ir para allá. Me lo dijeron dos compañeros de salsa que iban, al dia siguiente me puse a mirar por Internet toda la información y me dispuse a reservarlo todo. Ellos ya tenían los billetes de avión comprados para el Jueves por la tarde y tenían alojamiento en casa de un amigo. Cuando llamé a uno de ellos para decirle que yo también iba, le expliqué que me estaba costando mucho encontrar alojamiento, que no encontraba nada, etc… y no me dijo nada. Así que deducí que no querían que fuera con ellos o que no podían, etc… en definitiva, no mostró demasiado interés. Pero bueno, yo tengo un objetivo muy claro, así que aunque fuera completamente solo sin conocer a nadie, iría igual. Habí otro problema, y es que, la chica de Inglaterra se muda el Jueves por la tarde, que es justo cuando yo tendría que coger el avión para llegar a Madrid por la noche (que es cuando empieza el congreso), así que finalmente me voy a perder la primera noche. Porque me sabe mal que ella venga y yo no esté allí, no se, a mi no me gustaría que me lo hicieran. Así que estaré la primera noche con ella, explicándole un poco todo, y a las 12 de la madrugada parto para Madrid en autocar (si, un palo lo se). Llego a las 8 de la mañana y a las 12 empiezan los talleres de baile. Es decir, veré a mi nueva compañera de piso durante 2 o 3 horas y luego le diré adiós hasta dentro de 4 dias ;-D
También dio la casualidad de que un par de chicas con las que voy a hacer salsa en linea al Mojito, también estarán por Madrid, y espero encontrarme con una de ellas para hacer algún Taller e incluso alguna fiesta por la noche.

Al final conseguí plaza en un hostal bastante chungo cerca de plaza del Sol, que me sale baratillo, pero bueno, mejor eso que nada.

El Congreso de Salsa consta de 3 dias de talleres con una duracion de 3 horas diarias, donde se pueden aprender nuevos estilos y perfeccionar los actuales con los mejores profesores nacionales e internacionales. Y 4 noches de fiesta, concursos, shows, etc… con los mejores dj´s salseros del panorama internacional. Yo como os dije, me perderé la primera noche, pero bueno, creo que aún así valdrá la pena.

Hoy me toca limpiar y ordenar la casa para mañana, antes de que llegue la inglesa, últimos preparativos para Madrid y mañana último dia de trabajo

Joder, me estoy dando cuenta de lo mucho que he hablado en este post. Pero es que hacia dias que no escribia, y tenía muchas cosas por contar, como habéis visto.

Un abrazo a todos e intentaré actualizar mañana antes de irme en ese infernal viaje de 8 horas en autocar.

Salu2 .Alex.

No hay comentarios: