17 de abril de 2007

Simposalsa Madrid 2007 –Parte 3-

Último dia de congreso de salsa. Este dia solo habian dos talleres, acabábamos una hora antes. Así que después de los cursos, los amiguetes de Madrid me llevaron a comer el mejor bocata de calamares de Madrid, debido a mi insistencia. Así lo hicimos, lo compramos para llevar y nos sentamos en un parquecillo cercano. Luego me enseñaron mas Madrid, me llevaron a la estación de Atocha para que la viera por dentro y donde está el memorial a las victimas del 11-m. Es bastante impresionante la verdad. Quedamos para la noche, y se repitió la historia. Siesta en el hostal, jamoncito y tapitas varias en el ya famoso (gracias a mi blog ;-p) Mesón del jamón, y luego a bailar hasta que el cuerpo aguante. Pero no aguantó… Ya estaba hecho polvo de todos los dias, así que solo me quedé hasta las 2 de la mañana y me fui a dormir pronto, porque al dia siguiente me esperaba una larga jornada en bus.
Volví a coger el autobús nocturno y al dia siguiente me levanté sobre las 10. A las 12:30 del mediodia cogí el autocar, pero, a diferencia del viaje de ida, no me pude dormir, así que se me hizo largísimo. Además, había mucho tráfico debido a la vuelta de Semana Santa. Total, que tardamos 2 horas mas de lo previsto. Me vino a buscar mi padre y me dejó en casa. Al llegar, encontré aquello como una Sauna. Miro el medidor de calefacción y la tía lo habia puesto a 28 grados, cuando yo siempre lo tengo a 20. Ya no es solo por el calor que hacía allí dentro, es porque imaginaros la factura que me puede llegar así. Claro, como yo le dije los gastos incluidos, al parecer se lo ha tomado muy a pecho, pero esto ya es otra historia, ya os contaré ya…

En resumen, el congreso de salsa de Madrid, me sirvió para aprender mas pasos y diferentes estilos de salsa, para hacer nuevos amigos y para hacer contactos, que espero que me sirvan en un futuro cercano para todos los planes que tengo para myself.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: