1 de marzo de 2006

Varias cositas

Pues eso, varias cositas.

- El otro dia fuimos a comprar un coche con mi amigo Chris, es francés y muy buena gente. Es el coche que hemos comprado para el viaje por Australia, así que queriamos un pepinillo, algo grande y comfortable y, creo que lo encontramos. Es un Ford Falcon del 92 en muy buen estado que pudimos conseguir por 2000 $, que son aproximadamente 1250 €, con el registro, el seguro y todo, nos salió finalmente por 1550 €, que la verdad está muy bien, creo que hicimos una buena compra. Es autmático, aire acondicionado para esos dias por el desierto a mas de 40º...





- De momento, estos dias antes de emprender el viaje que será mañana Jueves, estoy durmiendo en la casa de Chris, está en las afueras, en Ascot, que es famoso por las carreras de caballos. Conocí a su compañera de piso, nos causamos buena impresión y me dijo que me podía quedar unos dias en su casa sin problemas, así que estupendo. Solo voy a estar 3 dias aqui, asi que de la casa y de la zona no puedo explicar mucho mas...




- Al viaje finalmente vamos varias personas, como antes comentaba vamos mi amigo Chris, que es el de la foto, otro amigo suyo francés y una chica italiana. Hacia falta una chica en el equipo para poner orden de vez en cuando, sinó hubiera sido demasiado desmadre ;-D




De momento poca cosa mas, os explico los planes para el viaje en el post siguiente.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: