27 de marzo de 2006

Canberra


Canberra es la capital de Australia. Una ciudad fantasma como yo digo. Aqui no hay nada ni nadie. Solo temas de politiqueo. El Parlamento, el viejo Parlamento, el museo nacional, la biblioteca nacional, etc... Pero nada mas. La ciudad esta muerta, no hay nadie por las calles y no entiendo como una ciudad asi puede ser capital de algun pais.

Anyway, a otra cosa mariposa. Steffi, la chica italiana, ya nos dejo para irse a Tasmania, fue bonito tenerte entre nosotros, ciao bella!!!
Ahora estamos buscando a otra persona para continuar el viaje, y asi poder compartir gastos. De momento seguimos bajando hacia el sur, en una semana estaremos en Melbourne, que creo que me va a gustar bastante.

Hace unos dias tuve un pequenyo percance, y es que perdi mi tarjeta de debito australiana. Pero no me di cuenta hasta un par de dias mas tarde. Asi, que mi tarjeta estuvo sin mi durante un par de dias y sin cancelar. Afortunadamente, esta manyana he ido al banco y me han dicho que efectivamente estaba cancelada y que tenia todo mi dinero, bufff!!! Tremendo susto. El unico problema es que ellos necesitan una direccion fisica para enviarme mi nueva tarjeta, y como estoy viajando no tengo direccion, asi que tuve que pedirle el favor a una amiga de Melbourne, y cuando lleguemos, espero poder recuperar mi preciada tarjetita, jajaj.

De momento nada mas, seguimos en contacto.

Salu2. Alex.



We're now in Canberra, the Nation's Capital. In my opinion is a big shit. Nothing to do here, nothing to visit, is like a ghost town. Nobody in the street. It's incredible. I can't understand how is possible that Canberra be the capital of Australia.

Anyway, more things. Steffi left us 4 days ago. She's in Tasmania living new adventures. We miss you Steffi. Good luck!

The bad luck is still following me. The last Thursday I lost my credit card, well, it was debit card. But I canceled on Saturday, it means that my card has been lost 2 days and it was active. I was really worried, but, fortunately, today, I've gone to the Bank, and all it's ok. I have all my money, Bufff!!! They'll send me my new card to Melbourne in one week.

That's all folks!!!

xxx for everybody. Alex.



xxx for everybody. Alex.

No hay comentarios: