18 de marzo de 2006

Sydney


Pues ya he llegado, Sydney, la ciudad de los juegos olimpicos, la ciudad mas grande de australia, la ciudad preferida por los australianos, para mi una ciudad mas... Sera por haber oido tanto hablar de Sydeny esto Sydney lo otro, que al final, no le veo el encanto por ningun lado. Una ciudad grande como cualquier otra, con su jardin botanico, su barrio chino y eso si, la Opera House. Es lo unico algo destacable de la ciudad. Pero en fin, ya que estaba aqui, he aprovechado para hacer cosas que haria en culquier gran ciudad, me he comprado un movil nuevo (previo abono del anterior), me he cortado el pelo (estilo aussie), he bebido Foster's y he probado la carne de canguro (si si, lo se, a mi tampoco me hace gracia, pero he de reconocer que estaba muy buena). Este es el tercer dia en Sydney, y ya empiezo a estar algo agobiado en la ciudad porque no nos queda nada mas por ver. Estamos en un camping a una media hora del centro, esperando que nos reparen el coche. Porque se jodio el freno de mano y cada dia tiene mas ruiditos. Claro, eso ahora no nos preocupa, pero en una travesia de casi 4000 Km. en pleno desierto, hay que tener el cochechito algo preparado. Asi que hasta el Lunes por lo menos no nos dan el coche y tendremos que pasar aqui el fin de semana. Como ya se ha acabado lo turisitico, ahora ticoa FIESTAAAAAAAAAAA (como diria Pocholo... Los de fuera de Espanya abstenerse de reirse porque se que no lo habesi entendido). Asi que esta noche de Viernes nos vamos a un pub irlandes a celebrar el St. Patrick's Day, que es el patron de los irlandeses. Y manyana a alguna disco y a visitar algo mas.
Por cierto, tengo que decir que en el ultimo parque natural los mosquitos me acribillaron, pero como nunca antes, tengo mas de 100 picadas. Pero no lo puedo evitar, al parecer soy un atractivo sexual para todo tipo de bichejos inmunes, por la noche se meten en mi tienda y... Entre las sanguijuelas y los mosquitos digamos que mi aspecto no esta en su mejor momento, pero bueno, alegria que son 4 dias y estoy aqui para disfrutar.

Manyana que espero tener el dia libre intentare conectarme y colgar unas cuantas fotillos mas.

Hasta entonces, ser felices.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: