18 de marzo de 2006

Mas rarezas


Otra de las cosas raras que he visto es como viste la gente por aqui. El otro dia vi a un chico, y no era el primero que llevaba una sandalias, chancletas, en fin... de esas que tienen un rabito que te separan el dedo gordo del resto, la diferencia es que aqui alguna gente las lleva con calcetines. Claro, la primera vez que lo vi, pense que llevarian unos calcentines especiales tipo tortuga ninja, de esos que separan el dedo gordo del resto, pero nada mas lejos de la veradad, son calcentines normales y, claro, para poder meterlos entre el rabito que separa los dedos los tienen que apretar y estan como medio deformados. En fin... como diria Papuchi , es raroraroraroraro...

Por otra parte, mi ingles a mejorado bastante, ya puedo pedir un menu completo en el McDonald's sin tener que repetir lo que quiero :-D No, en serio, ya estoy plenamente integrado en la sociedad oz (australiana) aunque de momento sigo sin poder entender una peli al cien por cien, sera cuestion de tiempo, digo yo... Desafortuanadamente no le pasa lo mismo a mi amigo Chris, que el otro dia ibamos buscando un faro, que en ingles es Lighthouse , y el pregunto por la White House, claro imaginaros el tipo australiano descojonandose, hasta que le dijo, "eso esta en Estados Unidos chaval", jeje, gajes del oficio.
De todos modos, y aunque estoy contento con mi ingles, me sigue cabreando que en cuanto llevo 2 minutos hablando me pregunten si soy espanyol o italiano, no se como conyo lo saben, o que tiene de especial mi acento para delatarme, pero es una cosa que me cabrea un poco. El otro dia fue el colmo, porque solo dije "Hi ya" que es Hola, y el tipo me pregunto que de donde era, jajajaj.

Para los que me habes comentado que me veis mas delgado, pues si, supongo que debe ser verdad, como ya comente estoy viajando con 3 experimentados montanyeros, que ademas ahorran al maximo, y claro, a veces estamos 3 o 4 dias en una montanya simplemente a base de patatas, arroz, cebollas, zanahorias, y ese tipo de cosas. Al final, uno por narices se tiene que adelgazar. Asi que no hay mal que por bien no venga, tanto para mi bolsillo, como para mi body serrano, jejej.

Saluditos aussies.

No hay comentarios: