12 de abril de 2006

Great Ocean Road

La gran carretera del océano. O eso, al menos, es lo que promete el título. Y sí, es muy bonita la verdad, una carretera que pasa serpenteando por el océano con vistas formidables. Pero es algo asi como las costas del Garraf, la carretera de Sitges, o sea, que aquí lo ponen como algo superespecial, pero no deja de ser una carretera que pasa al lado del océano, como en muchos otros sitios.

Por lo demás, el viaje esta yendo muy bien de momento. Grandes paisajes, parques naturales, playas, etc... En definitiva, grandes contrastes para un gran país.

Ya se que lo he comentado varias veces, pero me sigue sorprendiendo aquí, la amabilidad de la gente. Vayas donde vayas, ya sea a una gran ciudad, o a un pueblo remoto, te encuentras gente, que te para y te da conversación, como sabéis, en Europa, esto no es muy común.

Es incontable la de gente extranjera que me he encontrado aquí, todos de diferentes países, es algo que me sigue apasionando. Porque, es algo que te culturiza, intercambias opiniones y sabiduría sobre cada país y cada dia aprendes algo nuevo, sobre costumbres y rarezas de los demás países.

Buenos, las últimas fotos son de los 12 apóstoles. Que son doce grandes monolitos en medio del mar, que han quedado así, por la erosión con el paso del tiempo, etc... Aunque en realidad no son 12, son 8, porque hace tiempo que 3 se derrumbaron, y el último, sólo un mes antes de que nosotros lo visitaramos.

También me podéis ver haciendo patria australiana con mi nueva chaqueta, que me tuve que comprar después de quemar la anterior ;-D Y con un gorrito, que cuando lo vi en la tienda pensé, que moderno para ser de hombre, es muy fashion, me gusta, me lo quedo. Pero con el paso de las horas, cada vez estoy mas convencido de que alguien se equivocó, y lo pasó de la sección de chicas a la de chicos. Todavía tengo la esperanza de que sea unisex. ;-D

Y por último, en una de las fotos podéis ver a Mauricio. Es un chico brasileño que se unió a nosotros para viajar desde Melbourne hasta Adelaide y compartir gastos, sólo han sido 5 dias, pero nos ha dejado muy buen recuerdo, es un gran tio.







No hay comentarios: