31 de marzo de 2006

Platero y yo - Platero and I

Hola a todos. Ya estoy de nuevo aqui para contaros nuevas aventuras.
Despues de varios dias en parques naturales, uno se pone a reflexionar, asi que reflexionando reflexionando, llegué a un monasterio budista y allí encontré mi nueva vocación. En la foto me podéis ver cual Dalai-Lama.




Claro que luego mis amigos me hicieron volver a la vida real y a los parques naturales, y es allí donde encontramos un Possum, mas conocido en España como zarigüeya, mirala ahí que maja, subida al arbol y meándose encima nuestro, que menuda gracia nos hizo.





Pero lo mas sorprendente de todo es después vimos a una zarigüeya aun mayor y con cara de mala leche, creimos que era una especie en peligro de extinción por la rareza de su metabolismo. Os dejo la foto y juzgar vosotros mismos.




Después de tanto ejercicio físico lo mas normal es que le entre a uno hambre, y como estamos tal que Robinson Crusoe, pues hala, a echarse a la boca lo primero que uno se encuentra, no es que estuviera muy apetitoso pero si crunchy.




Así que finalmente decidí no comerme a los animales pero si alimentarlos. Y es que debo tener un atractivo especial para los bichejos, ya sean inmundos y asquerosos como las sanguijuelas, o bonitos y delicados como estos loritos. Nos hicimos intimos enseguida y ya fue imposible despedirme de ellos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui tenemos a nuestro Felix Rodriguez de la Fuente!!! jejeje

La Tierra y el Hombre!!!

Ya mola que de vez en cuando nos hagas sonreir con post divertidos. Que sigas divirtiendote. Cuidado con los huracanes del norte de australia y los huracanes de la formula 1 que estan aqui. Aupa Alonso!!!

David and Family

@lex dijo...

Pues si David, yo estube en el circuito, en Melbourne. Y fue apasionante la verdad. Y nuestro Alonsito, como no, otra vez campeon.

Salu2. Alex.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your alexdancer.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://autopilot-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://autopilot-traffic-software.com

Take care - your friend George