23 de marzo de 2006

St. Patrick's Day



Estas son un par de fotos del St. Patrick's Day, "Notese que el tipo debajo del sombrero verde, aunque con cara rara, es un servidor".

Mas cosas, El otro dia en el camping de Sydney, se ve que meti demasiada ropa para lavar, porque al cabo de media hora me encontre la lavadora atascada y fuera de servicio, asi que no se me ocurrio otra cosa que meter la ropa completamente mojada en la secadora, claro, no se seco practicamente nada, estaba completamente mojada. Era practicamente toda mi ropa, pero ya nos teniamos que ir, asi que la meti toda en la mochila. Pasamos todo el dia fuera, y cuando llegamos a acampar por la noche a otro sitio, abro la mochila y veo que las bambas, que tambien estaban mojadas se me habian descolorido, y habian tenyido muchas de mis camisetas, pantalones, etc... Pero bueno, esto no es lo peor, lo peor es que como tenia mucho frio, y no tenia nada que ponerme porque todo estaba mojado, cogi una chaqueta sport Puma, y la puse cerca de una hogera que hicimos, pero claro era de noche, y no adverti que estaba demasiado cerca del fuego. Resultado? toda la chaqueta quemada por varias partes y un gran agujero en la capucha... No comments please. Total que al dia siguiente me tuve que comprar una nueva.

Esto es todo por hoy, sigo estando bastante resfriado, aunque ya sin fiebre.

Salu2. Alex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

St. Patrick's day o el dia de los inocentes? Vaya inocentadas...
Cuidate y renueva el vestuario. Aqui ya empieza el solecitoooooo!!!

David and Family

@lex dijo...

De inocentada nada de nada, ya te ensenyare fotos de la ropa, jeje.
En cuanto al vestuario, hombre mate dame chance, que quieres que te diga, viviendo como backpacker en la montanya, tampoco voy a ir de armani, jajja.

Salu2. Alex.