3 de abril de 2006

Melbourne


Pues si, estoy en Melbourne. Por el momento, y sin ningun lugar a dudas, es la ciudad que mas me gusta de Australia. Es una ciudad bastante europea, es muy cosmopolita, esta llena de cafes, teatros, galerias de arte. En fin, que se respira un ambiento muy intelectual y la la mezcla de culturas es apasionante.
Ademas, y como colofon a la ciudad, estuve el otro dia en el circuito en Melbourne, viendo las carreras de F1, y como no, nuestro Alonso se llevo la palma otra vez. La verdad es que fue bastante apasionante, yo soy un seguidor aunque no un fan de la F1, pero verlo en directo cambia mucho. Alli estaban un grupo de espanyoles seguidores de Alonso, con las camisetas, la cara pintada con los colores de Espanya y de Oviedo, las banderas, en fin... todo el equipamiento, yo estaba al lado de ellos y se noto bastante nuestra presencia, jejej. Ya os pondre fotos.

De momento llegamos hace un par de dias a Melbourne, tuvimos suerte porque encontramos un camping a solo 15 minutos de la ciudad y estamos pagando 10 dolares la noche, que son algo asi como 6,5 euros. Asi que un chollazo poder dormir por ese precio en una ciudad como Melbourne. Hemos salido un par de dias por la noche y el ambiente que se respira aqui es increible, mucha gente y muchos sitios que ver y donde ir. La gente es aun mas amable si cabe que en el resto de Australia. Hoy es el primer dia visitando la ciudad, pero la verdad es que no se hasta cuando nos tendremos que quedar, porque estoy esperando que me llegue la nueva tarjeta de credito, asi que igual nos tenemos que quedar toda la semana aqui.

Al final me he tenido que comprar una chaqueta sport parecida a la que tenia, porque aqui hace bastante frio. Asi que he caido en la turistada, y me he comprado una que pone AUSTRALIA, bien grande en el pecho y con la bandera, algo raro en mi, lo reconozco, pero esta me ha gustado especialmente. Y cuando llegue a Espanya, es un bonito souvenir.

Bueno, por el momento nada mas, seguimos en contacto y nos vemos prontito.

Salu2. Alex.


Hi everybody, we're in Melbourne. At the moment, Melbourne is my favorite city. Definitely. But I don't know, maybe is 'cause is a little bit European. But I like especially that the city is very intellectual, a lot of theaters, cafés, art galleries. All is different here, I think it's my city. I could live here.

Yesterday, I was with Chris and some Colombian friends seeing the F1 race. It was amazing, and obviously, our Fernando Alonso won again. (Spain, Spain, oeoeoeoe).

Today is the first day visiting the city, but I don't know for how many days we're staying here, 'cause we're waiting for my new credit card. It will be between today and Friday, so maybe we must to spend all the week here.

Finally, I had to buy another sport jacket. The jacket is very tourist, I know, 'cause is with the word AUSTRALIA very big written in the chest and with the Australian flag. But when I'll come back to Spain, is a nice Souvenir.

These are all the news at the moment.

See you soon.

Greetings. Alex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex,

Así que ahora por Melbourne, joder que envidia. Ya veo que no pierdes ocasión alguna… nos alegra mucho ver y saber de todo lo que estas haciendo. Ya tengo ganas de verte con esa chaqueta Australiana… haciendo propaganda, je je. Tienes razón con lo de que no es tu estilo, pero bueno, a que abriga mazo!

En fin, te envié un e-mail pero supongo que entre actualizar blog y demás cosillas ya era pedir mucho que encima pudieses echarme un par de frases, así que por eso vengo por aquí, esperando que te sea más fácil y ágil.

Por aquí hay alguna novedad, ya tenemos el piso (desde el 13 de Marzo), y ya esta casi todo amueblado, ya que esperamos estar instalados ahí para semana santa, solo nos falta el comedor y muchas mariconadas pero bueno… ya vendrás a cenar a tu vuelta y así lo ves y nos das tu opinión… con peloteo a poder ser, y por supuesto nos explicas en vivo y en directo cositas de tu aventura….

Bueno, no me extiendo más de momento. Un abrazo desde Manresa!

M & S.

@lex dijo...

Ei Miguel, que alegria saber de ti. Debemos tener algun problema en el correo, porque a mi no me ha llegado ninguno personal tuyo, y yo te he enviado un par, pero parece que tampoco te han llegado. Pero bueno, mas vale tarde que nunca, te dejo otra vez mis emails y enviame tu los tuyos, que tengo que explicarte muchas cosas. Un abrazo para ti y para Sonia y felicidades por el pisito. Estamos en contacto en breve.

Salu2. Alex.

alalmo@msn.com
alexdancer@gmail.com

Anónimo dijo...

You have a e-mail (+ o -)

Kisses. :-p

M & S.

Anónimo dijo...

I wanna go to Melbroune as wellllllllllllllllllllllllllll!!!!
Take me next time!!!!! Haha!!

@lex dijo...

Ok, I'll take you. But, who are you?