9 de marzo de 2007

And again and again


Bueno, finalmente me puesieron la parabólica. Aleluya!!! Cuantos canales dirías que cogo? Pues unos 4800, eso si, entre los codificados, las radios, etc… Asi que en cuanto le empiece a quitar morralla se quedarán en bastantes menos.

Por la noche fui a salsa y si recordáis, luego tenia la cita con las polacas, pero la verdad es que estaba bastante cansado y la cancelé. Así que para compensar me quedé a segunda hora de salsa, donde coincido cada Jueves con Mary y Elena, dos chicas muy majas.

Me llegó la confirmación de que no habia sido agraciado con el sorteo de unos tickets que compré para la final de la Champions League. Lo hice con la idea de revenderlo mas tarde, pero no me han tocado los tickets para comprar, asi que res de res.

Al mismo tiempo, el tio del videoclub me queria comprar la S.L. La tengo suspendida por si algún dia quiero montar algún negocio y no pago nada por ella, pero si quiero darla de baja tengo que pagar unos 1000 euros. Así que se la quería vender por 300 euros, así yo ganaba algo y me ahorraba los otros 1000. Llevé las escrituras a la notaria, etc… Y en el último momento el tio se echó para atrás. En fin…

Y bueno, nada mas de momento, si se me ocurre algo actualizo durante el dia de hoy.

Como se nota que estoy aburridillo en el trabajo, eh… ;-D

Salu2. Alex.

No hay comentarios: