26 de marzo de 2007

IKEA, nooooooooooooo!!!


Hola a todos. Ha sido como yo me temía. El maratón Ikea todavía no ha llegado a su fin. Todavía quedan cosas por comprar. Pero bueno, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador (buff, que agudo estoy hoy ;-D).

El Viernes por la noche adivinad que? Pues salsa, claro está.. jeje Los Viernes no hay quien me mueva del Manisero. Este Viernes la novedad fue que allí vino Manel con su nueva novia de la Rioja, Laura, para presentarmela. Ellos estuvieron un ratillo y después se marcharon. Yo me quedé hasta las tantas, como de costumbre, pasándomelo como un niño pequeño. Si recordáis, los Viernes antes del Manisero, iba al Mojito de Terrassa a hacer salsa en línea, pero ya acabé el trimestre, y la verdad, no hemos acabado muy contentos con el nivel, así que estamos planteando movernos a otro sitio.
Precisamente hoy he recivido un email de una chica que va clase conmigo y lo ha encontrado por casualidad. Tenemos que hablar para ver que hacemos con lo de las clases del Mojito.

El Sábado, mi padre me estaba esperando debajo de casa a las 9:30 de la mañana. Desayunamos algo y para el Ikea. Solo llegar, cientos y cientos de coches en el parking, y cientos y cientos de personas dentro del establecimiento. Que agobio porfavor. Yo creo que tendrían que hacer un manual sobre como comprar en Ikea. Algunos artículos hay que pedirlos y te los traen, otros hay que cogerlos directamente, otros hay que pagar en caja y te los dan después, en fin, un follón. Supongo que los Ikeaadictos ya lo tendrán por la mano, pero para un newbie como yo, solo servía para sacarme de mis casillas. Bueno, finalmente compré casi todo lo necesario. Pagé mas de lo esperado en caja (pero al menos no compré lo mas barato) y lo descargé todo con mi padre en mi casa. Después de eso nos fuimos a comer, Y por la tarde volvimos a la carga con mi madre incluida. Mientars mi madre ayudaba en poner orden en toda la casa, mi padre empezó a montar un escritorio tipo colonial (que le llevó casi 4 horas!!!), y yo estaba entre uno y otro. No dio tiempo de mas. Por la noche tenía un par de planes, pero estaba tan cansado que me quedé dormido en el sofá, hasta las nueve del dia siguiente.

El Domingo, continuamos con la cama, armarios de baño, hacer agujeros, etc… Acabamos sobre las 9 de la noche. Pero por lo menos, todo lo mas gordo se quedó acabado, es decir la habitación y el baño de la persona que tiene que venir. Ahora solo quedan pequeñas cosas, como ropa de cama, colgar cuadros, etc… Y es que tenía la casa muy desatendida, y un montón de mierda que tuve que tirar. No os imaginais cuantas cajas y bolsas de objetos antiguos e inútiles tiré. Me pasé mas de medio dia sacando porqueria inútil. Lo mismo pasó con la ropa, mas de medio armario fue fuera. Lo llevaremos a algún centro para que lo repartan.

En teoría, el Domingo por la noche tocaba salsa de nuevo, pero en este me quedé en casa como el Sábado. Mucho curro el finde, habia que descansar un poco. De echo, recibí un mensaje de una amiga salsera dandome un tirón de orejas porque no iba a bailar, pero este fin de semana, IKEA pudo con todo, hasta con la salsa…

Salu2. Alex.

No hay comentarios: