20 de marzo de 2007

Móviles, cables, habitaciones y demás...


El Lunes me levanté tarde, debido a la horrorosa parsimonia del Domingo frente al televisor, todavía estaba apoltronado. Asi que llegué como 15 minutos tarde al trabajo. Al mediodia, fui a comprar el famoso cable para el deco, y entre una cosa y otra me dieron las tantas, así que me quedé a comer por un chino de la zona. Luego recogí a Ana y nos fuimos a currar de nuevo.

Era el dia del padré y de todos los Josés, así que le compré a mi padre un cinturón, porque ya no sabia que regalarle. Siempre le regalo colonias o vinos, así que esta vez fue mas original. Al final resultó que le venía un poco pequeño y hoy lo tengo que ir a cambiar.
También me pasé de tarjeta a contrato con Vodafone, quería ponerme con Yoigo, pero no habia manera de liberar mi movil (es un model un tanto extraño). Y pasaba de pillarme un móvil con contrato porque la permanencia es de 18 meses, así que opté por esta solución alternativa. A ver como va, al menos espero ahorrarme mas dinero que con la tarjeta pre-pago.

Luego fui a casa de mis padres, le intente instalar el nuevo firmware al deco con el cable y… no iba!!! Me cago en la leche con el dichoso cable, me está haciendo perder tiempo y dinero. Hoy he ido otra vez a descambiarlo y no tenian otro modelo, asi que lo han pedido para el Viernes, a ver si esta vez hay suerte. Por cierto, tampoco funciona Internet en casa de mi padre, ya me estoy viendo que me tocará llamar a telefónica a ver cuando les da la gana de arreglarlo y, por si fuera poco, le siguen pasando las facturas de Ya.com. A ver hasta cuando colea esto, a mi me ha tardado 3 años.

También me dieron mis padres el número de una persona que tenía un local tipo discoteca en Cerdanyola y que estaría dispuesta a alquilarmelo por horas para que pudiera hacer mis clases de Baile de Salón. Hoy he llamado y hemos quedado para mañana. A ver si tengo suerte y me hace un buen precio, que ya tengo ganas de empezar con las clases.

Al mismo tiempo, ayer me estuve emiliando con una chica inglesa que le interesaba alquilarme la habitación, estaba interesada en todo, y eso que se lo subí 100 euros mas de lo habitual. Me ha pedido unas fotos, así que esta tarde (después de descambiar el cinturón de mi padre) me tocará ir a casa, limpiarla toda y hacer unas fotillos para enviarselas mañana. Al parecer es lo único que le falta para dar el si definitivo. Si dice que si sería cojonudo, porque podria hablar inglés a diario y además rollito gente joven compartiendo piso como en Australia e Inglaterra, me mola, me mola.

Hasta mañana, ya os cuento como ha ido todo.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: