16 de marzo de 2007

Se acerca el finde


Hola a todo el mundo. Vaya vaya, no he cumplido lo de actualizar a diario, pero bueno, mas seguido que antes si, eh ;-D

Vamos a ver, que hay de novedad. He decidido alquilar una habitación de mi piso, pero solo a gente que conozco o de confianza, así me ayudará a pagar mis vicios (como la salsa). En principio se lo ofreció a una chica del trabajo y a un par de amigos, pero todos están indecisos, a ver que pasa al final.
De todos modos tendré que invertir algo de dinero, en poner una cama, escritorio, acondicionar el baño de la otra persona, etc…

Mañana Sábado voy a casa de mi amigo Agus, porque me ha pedido un par de decos para el Digital Plus, le voy a regalar uno a mi padre y otro para mi. Hasta que peten las keys, ya veremos cuanto duran.

Sigo fuerte con lo de la salsa. Ayer uno de los profes me dio el teléfono de una profesora que se dedica a ir a congresos, competiciones, etc… Le explicaré que quiero buscar una pareja, meterme en un grupo de coreografias para hacer exhibiciones, etc… Estoy muy ilusionado con todo esto, es lo que me hace sentir vivo. Además hay muy buen rollo entre todos los de la escuela, incluidos de diferentes niveles. Se enteraron de que era profe de baile de salón, y todos me han dicho entusiasmados que se apuntarían a mis clases. Son ya mas de 20 personas, así que me he decidido a buscar un local para poder impartir las clases. No creo que vuelva a bailar a nivel profesional baile de salón nunca mas, pero al menos, de esta manera, me siento vinculado y me gusta enseñar a la gente. Esperemos que después de tanto tiempo no se me hayan olvidado muchas cosas, sobretodo los pasos de la chica…

Ya tenemos comprado el viaje a Praga, le tengo que decir a Lluc que si se lo puedo pagar a principios de mes, porque estoy pelao de pasta, todos son gastos y mas gastos. Hay un par de cosas que me pueden venir bien, una de ellas es lo de la venta de la empresa, que parece que finalmente el tio quiere llevar para adelante, y otra es un contacto que le pasé a un amigo para un negociete, bueno de hecho es la misma persona. La verdad, me vendría muy bien ese sobresueldo. Por ejemplo, este mes queria empezar clases de guitarra, y ya no lo puedo hacer hasta el mes que viene por lo menos, porque no tengo ni para la guitarra ni para las clases, ;-D

Por último, creo que voy a cambiar el tono del blog. No me gusta mucho últimamente, creo que voy a postear a diario, pero posts mas cortos, y en un tono mas humorístico y sarcástico, un poco como soy yo. Se ha convertido en algo demasiado serio, monótono y aburrido. Es normal que la gente ya no escriba, porque no me interesa ni a mi la manera como cuento las cosas. Así que dentro de poquito, lavado de cara del blog, con nuevas e interesantes novedades.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: