6 de marzo de 2007

Casi ni me acordaba...

Bueno, como veis tengo el blog un tanto dejadito. Vamos a ver por donde empiezo.

Sigo trabajando en HP, todo sigue igual. Nos han cambiado de edificio, pero dentro de la misma zona. Lo llaman la yogurtera, porque está lleno de yogurines. (chicas jovencitas becarias y de diferentes paises). La verdad es que hay muy buen panorama, a mas de uno le cuesta concentrarse en el trabajo ;-D

Voy a empezar a recibir clases particulares de guitarra. Es una cosa que siempre he querido hacer y nunca me habia decidido, asi que como ahora he venido de mi queria Oz con mas fuerza que nunca, llevo para adelante todos los proyectos.

Sigo bailando salsa, y mucho. Los jueves tengo clase de rueda cubana en Cerdanyola, los Viernes clase de salsa en línea en el Mojito de Terrasa, al acabar me voy al Manisero de Sabadell con la gente de clase del los Jueves, hasta las 5 de la mañana. El Sábado lo dejo libre para mis amigos, aunque últimamente también acabamos en algún lugar de salsa de Barcelona. Y el Domingo, nos vamos a bailar salsa por la tarde al Mojito, y cuando cierran, nos vamos al Manisero por la noche.

Además de lo del club internacional de inglés, etc… Vamos que estoy que no paro. Ya se que no es excusa para no actualizar el blog, pero la verdad es que estoy tan activo que me queda poco tiempo para conectarme a Internet.

De moment, res mes. Estamos en contacto.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: