12 de marzo de 2007

Fin de semana salsero


Hola a todos, vamos con los highlights del fin de semana.

El Viernes por la tarde me eché una siestecilla después del trabajo. A las 10 me fui a clase de salsa y mas tarde me fui a bailar al Manisero. De nuevo, el Viernes es el dia que mejor me lo paso, lleno de buena gente de mi grupo de salsa, buena música, en fin… muy buen ambiente. Creo que estoy mejorando mi salsa bastante rápido, pero me siento un poco estancado, porque vamos un poco lento en las clases para que la gente vaya cogiendo el ritmo. Así que ya estoy pensando en hacer clases particulares. Acabamos sobre las 5 de la madrugada.

Por la mañana tenia que hacer varias cosillas, pero me levanté a las 2 de la tarde, así que poco pude hacer. Fui a comer a casa de mis padres y por la tarde me fui a bailar un rato salsa, porque abrían la escuela para practicar. Precisamente estuve hablando con el profe sobre eso de meterme en serio, y me dijo que ya me presentaria a las personas adecuadas. Me estuve en la escuela como un par de horitas y luego esperé en mi casa a Manel, Oscar y Lluc. De allí nos fuimos a cenar a casa de David y Vane, que estrenaban piso. También aprovechamos para ver el clásico de los clásico en futbol: Barcelona-Madrid. No se pasó de un empate, lástima. Nos fuimos de allí sobre las 2 a Barcelona, al Mojito Bar.
Estuvimos un par de horitas bailando a ritmo tropical y luego, cual perros hambrientos nos metimos en un McAuto 24 horas, para devorar esa asquerosa fast food, pero que sabe tan rica en esos momentos. Esta vez no conocí checas en el Mojito (lástima) ;-D

El Domingo por la mañana, me levanté sobre las 13 y me fui con mis padres al hospital a ver a mi abuela que estaba en reposo después de una operación algo delicada. Luego a comer con ellos comida dominical de encargo. Canelones, patatas y pollo. Es increíble como algo tan sencillo me gusta tanto. Mmm………

Por la tarde me fui a casa, vi el laberinto del fauno (está bastante bien), me eché una siestecilla y sobre las 11 me cogió un ataque repentino y me fui a bailar salsa al Manisero de nuevo. Allí me encontré con todos los amigos del grupo y me lo pasé genial, como de costumbre. Acabé a las 6 de la mañana, y hoy como podéis imaginar ando bastante cansado.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: