22 de marzo de 2007

Rabias y envidias


Hola a todos. A veces alucino con lo impresentable que es la gente. Ayer habia quedado para comprar un colchón. Había pedido una furgoneta, etc.. y a última hora me llaman para decir que ya estaba vendido. Que asco porfavor!!! La gente de hoy en dia no tiene palabra, solo van por su propio interés, y los que no somos asi y todavía creemos que la gente se comporta normalmente, pringamos. En fin, tendré que hacer lo mismo de ahora en adelante, porque sinó todo el mundo va pisándote continuamente, es como una jungla.

Ayer fui a cenar con Javi y Norma a casa de ellos. Norma se curró atun poco hecho tipo sushi, espárragos trigueros y salsa de guacamole con cilantro. Todo eso regado con un Chardonnay del 93, que estaba realmente espectacular. También coincidió que Javier se habia comprado un Mac Intel de 24”. Joder, que envidia sana. Que pantallón, que fluidez, que…todo. Al final caerá un Mac, ya lo tengo claro.

Hoy tengo que ir a ver el local en el que se supone podría dar clases de baile. Me he enterado que es un local de country, y me dejarían la sala por un par de horas a la semana. A ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo, mañana os cuento.

Ahora mismo estoy en el trabajo, me queda una horita para la conference de Ameritas. Ya no estoy tan nervioso como la primera vez, creo que salió bastante bien. Ahora le estoy dando un repaso y luego iré a la carga con los americanos y “my strong accent”.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: