29 de marzo de 2007

Asúcar


Sigo comprando muebles y accesorios. Por eso no queria empezar, porque luego es un no parar. Ya que estás puesto, pues compras esa luz que te falta, esa cortina, un cuadrito, etc… Y al final me estoy dejando medio sueldo que no tengo en la decoración de casa. Y eso que se va a quedar todo a medio acabar. Es decir, todavía no tengo recibidor, mi habitación y mi baño hay que arreglarlos por completo. Por eso no quería hacer nada de esto, porque me gasto un montón de dinero, y cuando acabo, me da la sensación de que me faltan casi las mismas cosas por arreglar. En fin, debo ser yo que soy raro…

Antes de ayer fui al AKI (com el IKEA del bricolaje). Compré un zapatero, cortina de baño con su barra, dos cajoneras para mi armario, una papelera para el baño, unos focos para el baño, etc… Este fin de semana queda montar todo eso y mas que se quedó colgado.

Empiezo a estar un pelín agobiado con el trabajo, la verdad es que me encuentro poco motivado, es un tanto aburrido. Pero hasta que encuentre algo mas interesante está bien, porque no pagan mal, está al lado de casa, el ambiente con los companys es muy bueno, etc… Eso si, estoy deseandito de que me salga bien lo de las clases de baile, ahí es donde realmente empezaré a disfrutar con lo que hago.

Hoy es Jueves y me toca Salsa, y resulta que el candidato a la presidencia del PSC en el pueblo donde vivo, va conmigo a clase. El otro dia estuve hablando con el, y le dije si me podía ayudar con sus contactos con el tema de buscar local para dar las clases de baile, etc… El me dijo que conocia mucha gente y que me ayudaría. Tengo que verlo hoy de nuevo, a ver que pasa.

Normalmente cuando acababa mi clase de salsa de segundo nivel, también me quedaba a la de primero, que empieza justo después. Porque también hay un grupo muy majo de gente, y así sigo practicando un poco. Hoy no podré quedarme a primero porque tengo la fiesta de fin de curso y entrega de diplomas de mi otro curso de salsa en linea en el Mojito de Terrassa. Así que iré a la clase de Cerdanyola, y en cuanto acabe, para el Mojito. Por cierto, hoy también acabo el trimestre en Cerdanyola.

Aparte de eso, hoy tengo que llamar a los que me alquilaban el local para ver si podemos llegar a un trato, quedamos en que les diria algo esta semana. Pero la verdad, no tengo tanta gente como esperaba, así es que, si no me alquilan el local muy barato, no se si me saldrá a cuenta para las parejas que pueda tener.

Anyway amigos, estas son las últimas news.

Os tendré updateados a todos, hasta mañana.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: