21 de marzo de 2007

Empieza la movida


Hi all de nuevo.

Vamos con los highlights del dia. Los últimos dias me estuve escribiendo con una chica inglesa que buscaba habitación. Le expliqué las características del piso, el precio, etc… y le pareció bien. Solo estaba esperando a que le enviara unas fotos del piso y de la habitación. Así lo he hecho esta mañana y le ha parecido bien. Me ha dicho que si teníamos trato y le he dicho que sí. Reproduzco sus frases de alegría ante mi aceptación:

Heehee! Yay! :D

*Ahem*

Así que deduzco que se ha puesto contenta, al igual que yo. Se la he alquilado a un buen precio (para mi), y además me va a venir genial por el inglés. Como diría Aníbal del equipo A: “Me encanta cuando los planes salen bien”.

Viene el dia 5 de Abril a casa, eso significa que en dos semanas tengo que tener lista su habitación y el baño de invitados. Ya me veo en las maratones de IKEA comprando la cama, mesita de noche, sillas, etc… y un tanto mas para el baño. Y luego, jugando al lego intentando montar todo eso. En fin, hay gente que se lo pasa bien con eso, yo me estreso solo de pensarlo.

Por otra parte he visto un colchón de segunda mano pero que esta nuevo en Internet, y esta tarde voy a buscarlo. Le he pedido la furgonetilla a un amigo y esta noche ya me lo agenciaré. Una cosa menos. Me he propuesto gastar lo menos posible en todo esto, ya os contaré el presupuesto final.

Salu2. Alex.

No hay comentarios: