20 de marzo de 2007

Finde aplatanao

Holaaaaa a todos again. Fin de semana tranquilito, sin muchas novedades. El Viernes, como de costumbre a bailar salsa hasta las tantas. El sábado por la mañana fui a ver a mi amigo Agus, para recoger unos decos que le habia encargado para el tema del Satélite. Me instalé el mio sin problemas, pero faltaba un cable para el de mi padre, asi que lo tuvimos que dejar hasta que yo comprara el cable.
Por la noche quedamos en casa de Lluc para ver el partido del Barca, pedimos mejicano, bebimos unos cubatas y nos fuimos de fiesta al Mojito. Como siempre me lo pasé muy bien. Conocimos a dos mejicanas (debe ser por la cena que pedimos) ;-D Luego nos fuimos a tomar algo con ellas a su casa, nos presentaron a sus compañeros de piso, era un piso de estudiantes de Erasmus, me recordaba mis fiestas de hace pocos meses en Australia. Aunque Lluc no lo entendió así y se ralló un poquito (eh Lluqui.. jejej). Pero bueno, al final nos fuimos a casa a las sobre las 5 de la mañana, vimos las carreras de F1 y hasta el dia siguiente. Y el domingo fue dia de soffing y zapping total. Llegué a casa después de comer y allí me quedé toda la tarde, apoltronado en el sofá zappeando con mis nuevos flamantes 1500 canales. Después de 6 horas frente al televisor, decidí que no volvería a perder el tiempo de esa manera ningún Domingo mas, así que a partir del que viene, retomaré mi rutina salsera dominical.

No hay comentarios: