29 de marzo de 2007

A different Spain

Nueva distribución geográfica de España según el estatuto castellanoleonés.




Salu2. Alex.


Asúcar


Sigo comprando muebles y accesorios. Por eso no queria empezar, porque luego es un no parar. Ya que estás puesto, pues compras esa luz que te falta, esa cortina, un cuadrito, etc… Y al final me estoy dejando medio sueldo que no tengo en la decoración de casa. Y eso que se va a quedar todo a medio acabar. Es decir, todavía no tengo recibidor, mi habitación y mi baño hay que arreglarlos por completo. Por eso no quería hacer nada de esto, porque me gasto un montón de dinero, y cuando acabo, me da la sensación de que me faltan casi las mismas cosas por arreglar. En fin, debo ser yo que soy raro…

Antes de ayer fui al AKI (com el IKEA del bricolaje). Compré un zapatero, cortina de baño con su barra, dos cajoneras para mi armario, una papelera para el baño, unos focos para el baño, etc… Este fin de semana queda montar todo eso y mas que se quedó colgado.

Empiezo a estar un pelín agobiado con el trabajo, la verdad es que me encuentro poco motivado, es un tanto aburrido. Pero hasta que encuentre algo mas interesante está bien, porque no pagan mal, está al lado de casa, el ambiente con los companys es muy bueno, etc… Eso si, estoy deseandito de que me salga bien lo de las clases de baile, ahí es donde realmente empezaré a disfrutar con lo que hago.

Hoy es Jueves y me toca Salsa, y resulta que el candidato a la presidencia del PSC en el pueblo donde vivo, va conmigo a clase. El otro dia estuve hablando con el, y le dije si me podía ayudar con sus contactos con el tema de buscar local para dar las clases de baile, etc… El me dijo que conocia mucha gente y que me ayudaría. Tengo que verlo hoy de nuevo, a ver que pasa.

Normalmente cuando acababa mi clase de salsa de segundo nivel, también me quedaba a la de primero, que empieza justo después. Porque también hay un grupo muy majo de gente, y así sigo practicando un poco. Hoy no podré quedarme a primero porque tengo la fiesta de fin de curso y entrega de diplomas de mi otro curso de salsa en linea en el Mojito de Terrassa. Así que iré a la clase de Cerdanyola, y en cuanto acabe, para el Mojito. Por cierto, hoy también acabo el trimestre en Cerdanyola.

Aparte de eso, hoy tengo que llamar a los que me alquilaban el local para ver si podemos llegar a un trato, quedamos en que les diria algo esta semana. Pero la verdad, no tengo tanta gente como esperaba, así es que, si no me alquilan el local muy barato, no se si me saldrá a cuenta para las parejas que pueda tener.

Anyway amigos, estas son las últimas news.

Os tendré updateados a todos, hasta mañana.

Salu2. Alex.

26 de marzo de 2007

IKEA, nooooooooooooo!!!


Hola a todos. Ha sido como yo me temía. El maratón Ikea todavía no ha llegado a su fin. Todavía quedan cosas por comprar. Pero bueno, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador (buff, que agudo estoy hoy ;-D).

El Viernes por la noche adivinad que? Pues salsa, claro está.. jeje Los Viernes no hay quien me mueva del Manisero. Este Viernes la novedad fue que allí vino Manel con su nueva novia de la Rioja, Laura, para presentarmela. Ellos estuvieron un ratillo y después se marcharon. Yo me quedé hasta las tantas, como de costumbre, pasándomelo como un niño pequeño. Si recordáis, los Viernes antes del Manisero, iba al Mojito de Terrassa a hacer salsa en línea, pero ya acabé el trimestre, y la verdad, no hemos acabado muy contentos con el nivel, así que estamos planteando movernos a otro sitio.
Precisamente hoy he recivido un email de una chica que va clase conmigo y lo ha encontrado por casualidad. Tenemos que hablar para ver que hacemos con lo de las clases del Mojito.

El Sábado, mi padre me estaba esperando debajo de casa a las 9:30 de la mañana. Desayunamos algo y para el Ikea. Solo llegar, cientos y cientos de coches en el parking, y cientos y cientos de personas dentro del establecimiento. Que agobio porfavor. Yo creo que tendrían que hacer un manual sobre como comprar en Ikea. Algunos artículos hay que pedirlos y te los traen, otros hay que cogerlos directamente, otros hay que pagar en caja y te los dan después, en fin, un follón. Supongo que los Ikeaadictos ya lo tendrán por la mano, pero para un newbie como yo, solo servía para sacarme de mis casillas. Bueno, finalmente compré casi todo lo necesario. Pagé mas de lo esperado en caja (pero al menos no compré lo mas barato) y lo descargé todo con mi padre en mi casa. Después de eso nos fuimos a comer, Y por la tarde volvimos a la carga con mi madre incluida. Mientars mi madre ayudaba en poner orden en toda la casa, mi padre empezó a montar un escritorio tipo colonial (que le llevó casi 4 horas!!!), y yo estaba entre uno y otro. No dio tiempo de mas. Por la noche tenía un par de planes, pero estaba tan cansado que me quedé dormido en el sofá, hasta las nueve del dia siguiente.

El Domingo, continuamos con la cama, armarios de baño, hacer agujeros, etc… Acabamos sobre las 9 de la noche. Pero por lo menos, todo lo mas gordo se quedó acabado, es decir la habitación y el baño de la persona que tiene que venir. Ahora solo quedan pequeñas cosas, como ropa de cama, colgar cuadros, etc… Y es que tenía la casa muy desatendida, y un montón de mierda que tuve que tirar. No os imaginais cuantas cajas y bolsas de objetos antiguos e inútiles tiré. Me pasé mas de medio dia sacando porqueria inútil. Lo mismo pasó con la ropa, mas de medio armario fue fuera. Lo llevaremos a algún centro para que lo repartan.

En teoría, el Domingo por la noche tocaba salsa de nuevo, pero en este me quedé en casa como el Sábado. Mucho curro el finde, habia que descansar un poco. De echo, recibí un mensaje de una amiga salsera dandome un tirón de orejas porque no iba a bailar, pero este fin de semana, IKEA pudo con todo, hasta con la salsa…

Salu2. Alex.

22 de marzo de 2007

Rabias y envidias


Hola a todos. A veces alucino con lo impresentable que es la gente. Ayer habia quedado para comprar un colchón. Había pedido una furgoneta, etc.. y a última hora me llaman para decir que ya estaba vendido. Que asco porfavor!!! La gente de hoy en dia no tiene palabra, solo van por su propio interés, y los que no somos asi y todavía creemos que la gente se comporta normalmente, pringamos. En fin, tendré que hacer lo mismo de ahora en adelante, porque sinó todo el mundo va pisándote continuamente, es como una jungla.

Ayer fui a cenar con Javi y Norma a casa de ellos. Norma se curró atun poco hecho tipo sushi, espárragos trigueros y salsa de guacamole con cilantro. Todo eso regado con un Chardonnay del 93, que estaba realmente espectacular. También coincidió que Javier se habia comprado un Mac Intel de 24”. Joder, que envidia sana. Que pantallón, que fluidez, que…todo. Al final caerá un Mac, ya lo tengo claro.

Hoy tengo que ir a ver el local en el que se supone podría dar clases de baile. Me he enterado que es un local de country, y me dejarían la sala por un par de horas a la semana. A ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo, mañana os cuento.

Ahora mismo estoy en el trabajo, me queda una horita para la conference de Ameritas. Ya no estoy tan nervioso como la primera vez, creo que salió bastante bien. Ahora le estoy dando un repaso y luego iré a la carga con los americanos y “my strong accent”.

Salu2. Alex.

21 de marzo de 2007

Empieza la movida


Hi all de nuevo.

Vamos con los highlights del dia. Los últimos dias me estuve escribiendo con una chica inglesa que buscaba habitación. Le expliqué las características del piso, el precio, etc… y le pareció bien. Solo estaba esperando a que le enviara unas fotos del piso y de la habitación. Así lo he hecho esta mañana y le ha parecido bien. Me ha dicho que si teníamos trato y le he dicho que sí. Reproduzco sus frases de alegría ante mi aceptación:

Heehee! Yay! :D

*Ahem*

Así que deduzco que se ha puesto contenta, al igual que yo. Se la he alquilado a un buen precio (para mi), y además me va a venir genial por el inglés. Como diría Aníbal del equipo A: “Me encanta cuando los planes salen bien”.

Viene el dia 5 de Abril a casa, eso significa que en dos semanas tengo que tener lista su habitación y el baño de invitados. Ya me veo en las maratones de IKEA comprando la cama, mesita de noche, sillas, etc… y un tanto mas para el baño. Y luego, jugando al lego intentando montar todo eso. En fin, hay gente que se lo pasa bien con eso, yo me estreso solo de pensarlo.

Por otra parte he visto un colchón de segunda mano pero que esta nuevo en Internet, y esta tarde voy a buscarlo. Le he pedido la furgonetilla a un amigo y esta noche ya me lo agenciaré. Una cosa menos. Me he propuesto gastar lo menos posible en todo esto, ya os contaré el presupuesto final.

Salu2. Alex.

What happened the day I was born?


Mel, ya te he dicho alguna vez que the voya tener que pagar copyright ;-D



In 1977 (the year you were born)

Jimmy Carter becomes president of the US

Most of the 10,000 Vietnam War draft evaders are pardoned by President Carter

Singer Anita Bryant starts her "Save Our Children" crusade against gay rights

Elvis Presley dies in his Graceland bathroom

Congress creates a Department of Energy

Anwar Sadat flies to Jerusalem in a dramatic gesture of willingness to discuss peace

Orlando Bloom, Shakira, Sarah Michelle Gellar, Liv Tyler, and Ludacris are born

New York Yankees win the World Series

Oakland Raiders win Superbowl XI

Montreal Canadiens win the Stanley Cup

Swedish music group ABBA passes The Beatles as having most records sold

Star Wars is the top grossing film

The Shining by Stephen King is published

"You Light Up My Life" by Debby Boone spends the most time at the top of the US charts

Three's Company premieres

20 de marzo de 2007

Móviles, cables, habitaciones y demás...


El Lunes me levanté tarde, debido a la horrorosa parsimonia del Domingo frente al televisor, todavía estaba apoltronado. Asi que llegué como 15 minutos tarde al trabajo. Al mediodia, fui a comprar el famoso cable para el deco, y entre una cosa y otra me dieron las tantas, así que me quedé a comer por un chino de la zona. Luego recogí a Ana y nos fuimos a currar de nuevo.

Era el dia del padré y de todos los Josés, así que le compré a mi padre un cinturón, porque ya no sabia que regalarle. Siempre le regalo colonias o vinos, así que esta vez fue mas original. Al final resultó que le venía un poco pequeño y hoy lo tengo que ir a cambiar.
También me pasé de tarjeta a contrato con Vodafone, quería ponerme con Yoigo, pero no habia manera de liberar mi movil (es un model un tanto extraño). Y pasaba de pillarme un móvil con contrato porque la permanencia es de 18 meses, así que opté por esta solución alternativa. A ver como va, al menos espero ahorrarme mas dinero que con la tarjeta pre-pago.

Luego fui a casa de mis padres, le intente instalar el nuevo firmware al deco con el cable y… no iba!!! Me cago en la leche con el dichoso cable, me está haciendo perder tiempo y dinero. Hoy he ido otra vez a descambiarlo y no tenian otro modelo, asi que lo han pedido para el Viernes, a ver si esta vez hay suerte. Por cierto, tampoco funciona Internet en casa de mi padre, ya me estoy viendo que me tocará llamar a telefónica a ver cuando les da la gana de arreglarlo y, por si fuera poco, le siguen pasando las facturas de Ya.com. A ver hasta cuando colea esto, a mi me ha tardado 3 años.

También me dieron mis padres el número de una persona que tenía un local tipo discoteca en Cerdanyola y que estaría dispuesta a alquilarmelo por horas para que pudiera hacer mis clases de Baile de Salón. Hoy he llamado y hemos quedado para mañana. A ver si tengo suerte y me hace un buen precio, que ya tengo ganas de empezar con las clases.

Al mismo tiempo, ayer me estuve emiliando con una chica inglesa que le interesaba alquilarme la habitación, estaba interesada en todo, y eso que se lo subí 100 euros mas de lo habitual. Me ha pedido unas fotos, así que esta tarde (después de descambiar el cinturón de mi padre) me tocará ir a casa, limpiarla toda y hacer unas fotillos para enviarselas mañana. Al parecer es lo único que le falta para dar el si definitivo. Si dice que si sería cojonudo, porque podria hablar inglés a diario y además rollito gente joven compartiendo piso como en Australia e Inglaterra, me mola, me mola.

Hasta mañana, ya os cuento como ha ido todo.

Salu2. Alex.

Finde aplatanao

Holaaaaa a todos again. Fin de semana tranquilito, sin muchas novedades. El Viernes, como de costumbre a bailar salsa hasta las tantas. El sábado por la mañana fui a ver a mi amigo Agus, para recoger unos decos que le habia encargado para el tema del Satélite. Me instalé el mio sin problemas, pero faltaba un cable para el de mi padre, asi que lo tuvimos que dejar hasta que yo comprara el cable.
Por la noche quedamos en casa de Lluc para ver el partido del Barca, pedimos mejicano, bebimos unos cubatas y nos fuimos de fiesta al Mojito. Como siempre me lo pasé muy bien. Conocimos a dos mejicanas (debe ser por la cena que pedimos) ;-D Luego nos fuimos a tomar algo con ellas a su casa, nos presentaron a sus compañeros de piso, era un piso de estudiantes de Erasmus, me recordaba mis fiestas de hace pocos meses en Australia. Aunque Lluc no lo entendió así y se ralló un poquito (eh Lluqui.. jejej). Pero bueno, al final nos fuimos a casa a las sobre las 5 de la mañana, vimos las carreras de F1 y hasta el dia siguiente. Y el domingo fue dia de soffing y zapping total. Llegué a casa después de comer y allí me quedé toda la tarde, apoltronado en el sofá zappeando con mis nuevos flamantes 1500 canales. Después de 6 horas frente al televisor, decidí que no volvería a perder el tiempo de esa manera ningún Domingo mas, así que a partir del que viene, retomaré mi rutina salsera dominical.

16 de marzo de 2007

Se acerca el finde


Hola a todo el mundo. Vaya vaya, no he cumplido lo de actualizar a diario, pero bueno, mas seguido que antes si, eh ;-D

Vamos a ver, que hay de novedad. He decidido alquilar una habitación de mi piso, pero solo a gente que conozco o de confianza, así me ayudará a pagar mis vicios (como la salsa). En principio se lo ofreció a una chica del trabajo y a un par de amigos, pero todos están indecisos, a ver que pasa al final.
De todos modos tendré que invertir algo de dinero, en poner una cama, escritorio, acondicionar el baño de la otra persona, etc…

Mañana Sábado voy a casa de mi amigo Agus, porque me ha pedido un par de decos para el Digital Plus, le voy a regalar uno a mi padre y otro para mi. Hasta que peten las keys, ya veremos cuanto duran.

Sigo fuerte con lo de la salsa. Ayer uno de los profes me dio el teléfono de una profesora que se dedica a ir a congresos, competiciones, etc… Le explicaré que quiero buscar una pareja, meterme en un grupo de coreografias para hacer exhibiciones, etc… Estoy muy ilusionado con todo esto, es lo que me hace sentir vivo. Además hay muy buen rollo entre todos los de la escuela, incluidos de diferentes niveles. Se enteraron de que era profe de baile de salón, y todos me han dicho entusiasmados que se apuntarían a mis clases. Son ya mas de 20 personas, así que me he decidido a buscar un local para poder impartir las clases. No creo que vuelva a bailar a nivel profesional baile de salón nunca mas, pero al menos, de esta manera, me siento vinculado y me gusta enseñar a la gente. Esperemos que después de tanto tiempo no se me hayan olvidado muchas cosas, sobretodo los pasos de la chica…

Ya tenemos comprado el viaje a Praga, le tengo que decir a Lluc que si se lo puedo pagar a principios de mes, porque estoy pelao de pasta, todos son gastos y mas gastos. Hay un par de cosas que me pueden venir bien, una de ellas es lo de la venta de la empresa, que parece que finalmente el tio quiere llevar para adelante, y otra es un contacto que le pasé a un amigo para un negociete, bueno de hecho es la misma persona. La verdad, me vendría muy bien ese sobresueldo. Por ejemplo, este mes queria empezar clases de guitarra, y ya no lo puedo hacer hasta el mes que viene por lo menos, porque no tengo ni para la guitarra ni para las clases, ;-D

Por último, creo que voy a cambiar el tono del blog. No me gusta mucho últimamente, creo que voy a postear a diario, pero posts mas cortos, y en un tono mas humorístico y sarcástico, un poco como soy yo. Se ha convertido en algo demasiado serio, monótono y aburrido. Es normal que la gente ya no escriba, porque no me interesa ni a mi la manera como cuento las cosas. Así que dentro de poquito, lavado de cara del blog, con nuevas e interesantes novedades.

Salu2. Alex.

12 de marzo de 2007

Fin de semana salsero


Hola a todos, vamos con los highlights del fin de semana.

El Viernes por la tarde me eché una siestecilla después del trabajo. A las 10 me fui a clase de salsa y mas tarde me fui a bailar al Manisero. De nuevo, el Viernes es el dia que mejor me lo paso, lleno de buena gente de mi grupo de salsa, buena música, en fin… muy buen ambiente. Creo que estoy mejorando mi salsa bastante rápido, pero me siento un poco estancado, porque vamos un poco lento en las clases para que la gente vaya cogiendo el ritmo. Así que ya estoy pensando en hacer clases particulares. Acabamos sobre las 5 de la madrugada.

Por la mañana tenia que hacer varias cosillas, pero me levanté a las 2 de la tarde, así que poco pude hacer. Fui a comer a casa de mis padres y por la tarde me fui a bailar un rato salsa, porque abrían la escuela para practicar. Precisamente estuve hablando con el profe sobre eso de meterme en serio, y me dijo que ya me presentaria a las personas adecuadas. Me estuve en la escuela como un par de horitas y luego esperé en mi casa a Manel, Oscar y Lluc. De allí nos fuimos a cenar a casa de David y Vane, que estrenaban piso. También aprovechamos para ver el clásico de los clásico en futbol: Barcelona-Madrid. No se pasó de un empate, lástima. Nos fuimos de allí sobre las 2 a Barcelona, al Mojito Bar.
Estuvimos un par de horitas bailando a ritmo tropical y luego, cual perros hambrientos nos metimos en un McAuto 24 horas, para devorar esa asquerosa fast food, pero que sabe tan rica en esos momentos. Esta vez no conocí checas en el Mojito (lástima) ;-D

El Domingo por la mañana, me levanté sobre las 13 y me fui con mis padres al hospital a ver a mi abuela que estaba en reposo después de una operación algo delicada. Luego a comer con ellos comida dominical de encargo. Canelones, patatas y pollo. Es increíble como algo tan sencillo me gusta tanto. Mmm………

Por la tarde me fui a casa, vi el laberinto del fauno (está bastante bien), me eché una siestecilla y sobre las 11 me cogió un ataque repentino y me fui a bailar salsa al Manisero de nuevo. Allí me encontré con todos los amigos del grupo y me lo pasé genial, como de costumbre. Acabé a las 6 de la mañana, y hoy como podéis imaginar ando bastante cansado.

Salu2. Alex.

9 de marzo de 2007

Trabalenguas

El curso consta de tres módulos


1. Módulo básico

- "Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj Swatch?"
En inglés:
- "Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?"


2. Módulo avanzado

- "Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?
En inglés:
- "Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?"


3. ...y este ya es para masters

- "Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj Swatch suizo?"
En inglés:
- "Three swedish switched witches watch three swiss Swatch watch switches. Which swedish switched witch watch which swiss Swatch watch switch?"


Os reto a todos a ver si sois capaces de de decir la última frase ;-D
Salu2. Alex.

And again and again


Bueno, finalmente me puesieron la parabólica. Aleluya!!! Cuantos canales dirías que cogo? Pues unos 4800, eso si, entre los codificados, las radios, etc… Asi que en cuanto le empiece a quitar morralla se quedarán en bastantes menos.

Por la noche fui a salsa y si recordáis, luego tenia la cita con las polacas, pero la verdad es que estaba bastante cansado y la cancelé. Así que para compensar me quedé a segunda hora de salsa, donde coincido cada Jueves con Mary y Elena, dos chicas muy majas.

Me llegó la confirmación de que no habia sido agraciado con el sorteo de unos tickets que compré para la final de la Champions League. Lo hice con la idea de revenderlo mas tarde, pero no me han tocado los tickets para comprar, asi que res de res.

Al mismo tiempo, el tio del videoclub me queria comprar la S.L. La tengo suspendida por si algún dia quiero montar algún negocio y no pago nada por ella, pero si quiero darla de baja tengo que pagar unos 1000 euros. Así que se la quería vender por 300 euros, así yo ganaba algo y me ahorraba los otros 1000. Llevé las escrituras a la notaria, etc… Y en el último momento el tio se echó para atrás. En fin…

Y bueno, nada mas de momento, si se me ocurre algo actualizo durante el dia de hoy.

Como se nota que estoy aburridillo en el trabajo, eh… ;-D

Salu2. Alex.

8 de marzo de 2007

Un dia mas...


Hola a todos again.

Finalmente ayer fui con Manel al englisclub. Ya hacia 2 meses que lo venia diciendo y finalmente fuimos. Estuvo bastante bien. Nos reunimos en un restaurante unas 20 personas, cenamos un poco, nos conocimos y practicamos nuestro inglés. Había mucha gente que venia por primera vez, como nosotros, así que enseguida hicimos buenas migas, nos intercambiamos teléfonos y ya hemos dicho de quedar próximamente.

Al acabar de cenar, llamé a dos polacas que conocí el fin de semana, con las que habia quedado. Les dije que las llamaria después de cenar, y así lo hice, pero ya estaban durmiendo. Las pobres chica pensaban que no habia querido llamarlas. Y yo les dije, no tranquilas, esto es España, y hemos terminado la cena a las 12:30. Pero como pude comprobar, no estaban acostumbradas a esos horarios.

Ayer, finalmente no me pudieron acabar la instalación de la parabólica porque estaba lloviendo. Así que han venido esta mañana a las 10 para acabar. Por lo visto han tenido algún problema y tienen que volver esta tarde. Por suerte está ahí mi santa madre que está yendo a abrirles, porque sino sería imposible. Cuando llegue hoy a casa espero que ya esté todo instalado.

Luego probablemente me daré una pequeña siestecita y mas tarde a bailar salsa. Al acabar las clases he quedado con las polacas otra vez, pero esta vez ya les he avisado la hora por anticipado, para que se preparen. La verdad es que no paro, y me gusta mucho estar así de activo, pero al dia siguiente estoy echo un zombi, asi que tengo que empezar a moderarlo un poquito.

Dentro de un par de horas tengo que moderar una conferencia con Estados Unidos en el trabajo, estoy un pelín nervioso, ya os contaré como ha ido todo.

Bueno, y sin mas me despido hasta mañana.

Salu2. Alex.

7 de marzo de 2007

Barcelona down under


Hola a todos de nuevo, me he propuesto actualizar el blog a diario, a ver si lo consigo ;-D

Ayer nos juntamos en mi casa después de trabajar, con Oscar, Lluc i Manel, para ver el partido de la Champions del Barcelona vs. Liverpool. Finalmente pasó lo que mucha gente temía, y es que el Barcelona no fue capaz de remontar el partido.

A mi la verdad es que no me afectó mucho, ya que no soy muy futbolero, pero a mis amigos… Entre los gritos y los golpes en la mesa, pensaba que me echaban fuera del edificio. En fin, no entiendo tanto fanatismo, pero cada uno…

Luego, pedimos chino para cenar y estuvimos hablando sobre viajes. La idea inicial era hacer un viaje a Praga en una o 2 semanas. Pero finalmente a Oscar no le va bien, asi que lo aplazaremos para poder ir todos juntos.

También habíamos pensado hacerlo en Semana Santa, pero como será temporada alta y los precios estarán por las nubes, probablemente cogeremos el coche y nos iremos al sur de Francia, o al sur de España, o algo así. Que eso está al mismo precio todo el año, y lo importante es salir y hacer algo.

Ya tengo ganas de hacer todas estas saliditas, lo unico que me fastidia un poco es que perderé dias de salsa, y eso para mi es sagrado ahora mismo ;-D

Salu2. Alex.

6 de marzo de 2007

Casi ni me acordaba...

Bueno, como veis tengo el blog un tanto dejadito. Vamos a ver por donde empiezo.

Sigo trabajando en HP, todo sigue igual. Nos han cambiado de edificio, pero dentro de la misma zona. Lo llaman la yogurtera, porque está lleno de yogurines. (chicas jovencitas becarias y de diferentes paises). La verdad es que hay muy buen panorama, a mas de uno le cuesta concentrarse en el trabajo ;-D

Voy a empezar a recibir clases particulares de guitarra. Es una cosa que siempre he querido hacer y nunca me habia decidido, asi que como ahora he venido de mi queria Oz con mas fuerza que nunca, llevo para adelante todos los proyectos.

Sigo bailando salsa, y mucho. Los jueves tengo clase de rueda cubana en Cerdanyola, los Viernes clase de salsa en línea en el Mojito de Terrasa, al acabar me voy al Manisero de Sabadell con la gente de clase del los Jueves, hasta las 5 de la mañana. El Sábado lo dejo libre para mis amigos, aunque últimamente también acabamos en algún lugar de salsa de Barcelona. Y el Domingo, nos vamos a bailar salsa por la tarde al Mojito, y cuando cierran, nos vamos al Manisero por la noche.

Además de lo del club internacional de inglés, etc… Vamos que estoy que no paro. Ya se que no es excusa para no actualizar el blog, pero la verdad es que estoy tan activo que me queda poco tiempo para conectarme a Internet.

De moment, res mes. Estamos en contacto.

Salu2. Alex.